Fitoterapia

Disponemos de un amplio catálogo de productos de fitoterapia

Los productos fitoterapéuticos se basan en la utilización de plantas medicinales para aliviar los síntomas de enfermedades o mejorar el estado de salud. Puede ayudar también a prevenir enfermedades. Estos medicamentos tienen origen vegetal como hojas, raíces, plantas herbáceas. Por eso, en Farmacia Ezquerra Uriarte trabajamos con primeras marcas.

En nuestra farmacia encontrarás variedad de productos de fitoterapia. Te ayudaremos a elegir entre aquellos que no requieran de prescripción médica y que puedan tener un uso terapéutico. Trabajamos con la marca italiana Aboca, también con Arkopharma, Solgar...

Somos una farmacia con profesionales especializados y con años de experiencia que te podrán ayudar a resolver las dudas que tengas sobre este tipo de productos. Además, recomendaremos aquellos productos que sean adecuados para cada enfermedad, siguiendo las indicaciones del profesional médico. En los últimos años existe una tendencia hacia la utilización de plantas medicinales y derivados con una finalidad terapéutica. Aunque, al ser sustancias activas, conviene que el tratamiento tenga el seguimiento de un especialista para evitar posibles problemas o reacciones adversas.

Si quieres saber más sobre nuestra farmacia, llama al teléfono 943 970 147 o completa el formulario de contacto.

Más información


943 970 147