Productos

Las mejores marcas y gran stock de productos

Otros servicios

Productos homeopáticos

En Farmacia Ezquerra Uriarte contamos con productos homeopáticos para tratar ciertas enfermedades. La homeopatía busca encontrar productos que ayuden a restablecer el equilibrio natural de las personas y contribuye a aliviar enfermedades como la gripe, la diarrea, migrañas, alergias, asma, dermatitis o ansiedad. Este tipo de productos son de origen vegetal, mineral o natural y, algunos de ellos, no requieren de prescripción médica. En nuestra farmacia de Donostia te ayudamos a elegir el más indicado para tu caso.
Nuestro equipo te asesorará sobre los productos que puedan ayudarte a mejorar tu salud. Además, estamos en continua formación para conocer las últimas novedades en el mercado. 
Trabajamos con laboratorios y marcas de confianza, asegurándonos de que nuestros clientes reciben productos homeopáticos de calidad.
Podrás contar con nuestra ayuda, basándonos en las indicaciones de tu médico.

SPD Sistema Personalizado de Dosificación

En nuestra farmacia de Donostia elaboramos sistemas personalizados de dosificación de medicamentos para que el paciente tenga facilidad para seguir el tratamiento sin perderse ni una toma. Utilizamos un blíster donde introducimos las dosis de cada día reduciendo, de esta forma, los errores y facilitando el seguimiento. Preparamos los pastilleros adaptándonos a su comodidad, semanalmente, mensualmente...

Puesta de pendientes a recién nacidos

En nuestra farmacia de Donostia nos encargamos de poner los pendientes a tu bebé. Si acudes a nuestra farmacia te quedarás muy tranquilo. En Farmacia Ezquerra Uriarte contamos con profesionales que realizarán las perforaciones de sus orejas de forma segura. Nos aseguramos de que nuestros pendientes hipoalergénicos respeten al máximo la salud del bebé.

Elaboramos canastillas a recién nacidos (packs recién nacidos)

La llegada de un nuevo miembro de la familia produce felicidad y alegría y sabemos que para su cuidado es fundamental contar con todo lo necesario. Por ello, en Farmacia Ezquerra Uriarte elaboramos canastillas a recién nacidos para darle el mejor cuidado a tu bebé. Así tendrás todo preparado antes de su llegada. Además, disponemos de más productos para recién nacidos. 

Toma de tensión y peso tanto de bebes como de adultos gratuita

La toma de la presión arterial y el control de su peso son de gran importancia para conocer el estado actual de su salud. Por ello, en Farmacia Ezquerra Uriarte ofrecemos un servicio de toma de tensión y peso para todas las edades sin coste alguno. Además, le ayudamos en la interpretación de los valores en caso de que nos lo solicite.

 

Más información


943 970 147